42ª Reunión de la Junta del Fondo Mundial: posicionamientos de las constituyentes

Durante la Cuadragésima Segunda Reunión de la Junta numerosas constituyentes prepararon documentos de posición sobre temas clave que facilitaron el proceso de toma de decisión y se plasmaron en los puntos de decisión.

Entre las constituyentes que se pronunciaron se destacan Alemania, Comunidades, Buró de Constituyentes Africanas, Buró de los Países de África Occidental y Central, Constituyente de la Región Mediterránea del Este, Donantes Públicos Adicionales, Europa del Este y Asia Central, Japón, Latinoamérica y el Caribe, ONG de Países en Desarrollo, Punto 7, Sector Privado, Sudeste de Asia, y Reino Unido.

Los valiosos aportes e insumos brindados por las constituyentes facilitaron el proceso de toma de decisión y se plasmaron en los puntos de decisión. Adicionalmente, se realizaron aportes sustantivos a la política de Sustentabilidad, Transición y Cofinanciamiento, además de aspectos relacionados a la consecución del objetivo del FM de poner fin a las epidemias enfatizando la Cobertura Universal de Salud; y por último se destacaron comentarios relacionados a otros documentos relevantes del FM.

Los posicionamientos de las constituyentes pueden consultarse en esta tabla.

Authors
Top