Decisiones de la Junta sobre recomendaciones de financiamiento adicionales

En febrero de 2020 la Junta aprobó las recomendaciones de la Secretaría sobre el financiamiento adicional para la demanda de calidad no financiada.

Punto de Decisión GF/B42/EDP03: Decisión sobre la Recomendación de la Secretaría sobre financiamiento adicional para financiar la demanda de calidad no financiada del período de asignación 2017-2019

La Junta:

  1. Aprueba el presupuesto revisado recomendado para cada subvención que figura en la Tabla 1 de GF / B42 / ER03 («Tabla 1»)
  2. Afirma que la financiación adicional aprobada en virtud de esta decisión (a) aumenta el techo máximo que puede estar disponible para el período de implementación de las subvenciones por componente de enfermedad de cada país, y (b) está sujeta a la disponibilidad de financiación; y
  3. Delega a la Secretaría la autoridad para redistribuir el tope máximo general de financiamiento disponible para cada componente de enfermedad del país entre sus subvenciones, siempre que el Panel de Revisión Técnica (el «PRT») valide cualquier redistribución que constituya un cambio material del programa y la solicitud de financiamiento inicialmente revisada y recomendada por el PRT.

Esta decisión no tiene implicaciones presupuestarias importantes para los gastos operativos.

Los detalles de este punto de decisión están disponibles en el Informe electrónico a la Junta: GF-B42-ER03-

Top