Continúan las reuniones periódicas del grupo de apoyo local de la Representación LAC

El grupo de apoyo local latinoamericano a la miembro alterna de la Junta, Dra. Mirta Roses, continúa trabajando activamente en sus reuniones mensuales celebradas en el Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

En el último encuentro realizado el 17 de agosto a las 15:30 hs (horario de Argentina) se dio la bienvenida al Dr. Carlos Passarelli, nuevo representante de ONUSIDA para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Entre los temas tratados se incluyen: los contenidos del próximo boletín, novedades del proceso de selección del miembro titular por Latinoamérica de la Representación LAC para el periodo 2017-2019, avances del proceso de convocatoria para la nominación de candidatos en representación de la sociedad civil por América Latina para el periodo 2017-2019, actualización sobre proyectos regionales, y avances en el proceso de nominación del director ejecutivo del Fondo Mundial, entre otros.

Este grupo cuenta con el respaldo del Dr. Sergio Maulen, director de Sida y ETS del Ministerio de Salud de Argentina y está compuesto por una integrante del equipo de Comunicación de la Dirección de Sida y ETS de Argentina, la punto focal de Comunicación para LA ante el Fondo Mundial, y un miembro de sociedad civil de Latinoamérica de la delegación LAC ante el Fondo Mundial. En las reuniones participan además representantes de la Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe (RedTraSex), la Red Latinoamericana y del Caribe de Personas Travestis, Transexuales y Transgénero (REDLACTRANS), la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y socios técnicos como OPS y ONUSIDA.

Authors
Top