Recomendaciones de financiamiento aprobadas por la Junta Directiva en marzo

La Junta Directiva dio a conocer sus decisiones sobre financiamiento y extensión de subvenciones correspondientes a marzo de 2015, así como las respuestas de la Secretaría a los comentarios realizados por la representación de Latinoamérica y el Caribe y otras constituyentes.

El 18 de marzo de 2015 la Junta Directiva confirmó las siguientes decisiones de financiamiento mediante voto electrónico:

– GF/B32/EDP13: Decisión respecto a la recomendación del Secretariado sobre financiamiento adicional de la asignación de 2014.

– GF/B32/EDP14: Decisión respecto a la recomendación del Secretariado sobre la extensión de subvenciones.

Las recomendaciones se refieren a las siguientes subvenciones: República Democrática Popular de Corea, malaria (PRK-M-UNICEF); República Islámica de Irán, VIH (IRN-H-UNDP); Kirguistán, TBC (KGZ-S10-G08-T); República de Moldavia, TBC (MDA-T-PAS and MDA-T-PCIMU); Rumania, TBC (ROU-T-RAA); Surinam, malaria (SUR-M-MoH); y Bolivia, malaria (BOL-8o9-Go8-M).

Se tuvieron en cuenta los comentarios de las constituyentes de Alemania, Japón, Sector Privado, Reino Unido y Australia, EE.UU, ONG de países desarrollados, ONG de países en desarrollo, y América Latina y el Caribe.

Los detalles de los puntos de decisión pueden consultarse en el informe electrónico a la Junta Directiva (GF/B32/ER13) provisto por el Comité de Aprobación de Subvenciones (CAS), en este vínculo.

Authors
Top