La Junta Directiva del Fondo Mundial continúa la búsqueda de Director Ejecutivo

Comunicado de prensa – 27 de febrero de 2017

La Junta Directiva del Fondo Mundial ha anunciado hoy que seguirá con el proceso de búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo.

«La Junta Directiva está comprometida a seguir un proceso que cumpla los estándares más elevados posibles y sea justo, transparente, basado en méritos y se realice con debida diligencia y profesionalismo», ha declarado Norbert Hauser, Presidente de la Junta Directiva.

La Junta Directiva se ha reunido en Ginebra el 27 de febrero para examinar las candidaturas de los finalistas recomendados por el Comité de Nombramientos.

Debido a imprevistos sobrevenidos durante el proceso de contratación, la Junta Directiva ha considerado que no se podía concluir el proceso. Tras expresar su pleno respaldo a la labor desempeñada por el Comité de Nombramientos, la Junta Directiva ha decidido reiniciar el proceso.

La prioridad principal de la Junta Directiva es seguir buscando un nuevo Director Ejecutivo que aporte liderazgo visionario y ejecute una ambiciosa estrategia nueva para acabar con las epidemias de sida, tuberculosis y malaria.

Se facilitará más información tan pronto esté disponible.

###

SETH FAISON
Mobile: +41 79 788 1163
E-mail: seth.faison@theglobalfund.org

Authors
Top