Notas conceptuales de ICW Latina y REDLACTRANS recomendadas por el PRT

Felicitamos a ICW Latina y REDLACTRANS por la comunicación de la Secretaría del Fondo Mundial avalando la recomendación del Panel de Revisión Técnica (PRT) de ambas notas conceptuales sobre VIH, e indicándoles proceder a la elaboración de la subvención.

Asimismo, deberán responder a las aclaraciones requeridas por el PRT dentro de los plazos estipulados. El objetivo es concluir la elaboración de la subvención en un periodo de tres meses.

Lamentamos, por otra parte, que el PRT no recomendó la aprobación de la nota conceptual de PANCAP-VIH. La revisión de la expresión de interés previamente enviada por PANCAP está nuevamente en análisis y consideración de su priorización. De resultar priorizada, se le solicitará a PANCAP el envío de una nueva nota conceptual para la revisión del TRP en 2016.

La actual subvención finaliza en diciembre de 2015, por lo cual manifestamos nuestra preocupación ante esta situación y convocamos a apoyar a PANCAP para una exitosa culminación de su propuesta regional.

Más información:

Notificación ICW Latina

Notificación PANCAP

Authors
Top