Nuevas autoridades asumen en el Grupo de Implementadores

fondo

Filipe Da Costa y Maurine Murenga asumieron formalmente sus funciones en el retiro realizado el mes pasado en Bucarest.

Durante el retiro del Grupo de Implementadores realizado el 21 y 22 de septiembre en Bucarest se llevó a cabo el traspaso de responsabilidades a las autoridades entrantes: el nuevo presidente, Filipe Da Costa, miembro de la Junta en representación de la constituyente del Sudeste de Asia, y la nueva vicepresidente, Maurine Murenga, miembro alterno de la Junta en representación de la constituyente de las Comunidades.

Se destacó que ambos representantes, Filipe y Maurine, fueron seleccionados a través de un proceso trasparente e incluyente y contaron con el apoyo de todo el Grupo. Se les ofreció una cordial y cálida bienvenida, deseándoles el mayor de los éxitos en sus roles.

Las autoridades salientes, Alan Maleche (presidente) y Natalya Nizova (vicepresidenta) manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido en los últimos dos años. Destacaron que fue un privilegio haber interactuado con miembros de la Junta, alternos, autoridades de los comités y equipo del secretariado. Además, se mostraron complacidos con los logros conjuntos durante este periodo.

Authors
Top ";