El Fondo Mundial lanzó su solicitud de propuestas para subvenciones multipaís

El Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (el “Fondo Mundial”) está solicitando propuestas de los interesados regionales para implementar un programa multipaís en el marco de las inversiones catalíticas para el período de asignación 2017-2019.

El área prioritaria es “VIH: Sostenibilidad de los servicios destinados a las poblaciones clave en la región de América Latina y el Caribe”.

En esta solicitud de propuestas, el “solicitante” se refiere a una entidad que responde a esta solicitud, mientras que “implementador” se refiere a la entidad implementadora de la subvención propuesta por el solicitante. Los requisitos para los solicitantes y los implementadores se establecen en el Adjunto C de esta solicitud.

La Secretaría del Fondo Mundial y el Panel de Revisión Técnica (PRT) notificarán a los solicitantes los resultados de la revisión, tal como se especifica a continuación. Luego, el solicitante o los solicitantes exitosos, con la entidad de implementación propuesta y el apoyo de la Secretaría del Fondo Mundial, procederán a la concesión de subvenciones.

El llamado a propuestas abrió el 23 de abril de 2018 y finaliza el 6 de agosto de 2018 a las 17 hs de Ginebra.

Más información en este enlace.

Authors
Top