Annelise Hirschmann, nueva Gerente Regional para Latinoamérica y el Caribe

Con motivo del traslado por doce meses de Silvio Martinelli para dirigir el Departamento de Acceso al Financiamiento en la División de Inversión Estratégica e Impacto, desde el 1 de febrero pasado Annelise Hirschmann es la nueva Gerente Regional para Latinoamérica y el Caribe.

Recientemente el Fondo Mundial informó acerca del cambio de la gerencia de portafolio de Latinoamérica y el Caribe debido al traslado por doce meses del Sr. Silvio Martinelli para dirigir el Departamento de Acceso al financiamiento en la División de Inversión Estratégica e Impacto. En su reemplazo, la Sra. Annelise Hirschmann asumió responsabilidades como Gerente Regional para Latinoamérica y el Caribe a partir del 1 de febrero de 2015. Damos la bienvenida a Annelise y compartimos un breve resumen de sus antecedentes laborales.

Annelise tiene amplio conocimiento de la región de Latinoamérica y el Caribe, con más de veinte años de experiencia en salud pública en la región, trabajando con agencias gubernamentales y no gubernamentales, agencias bilaterales y multilaterales. Se desempeñó como Directora del Programa de VIH-sida para el gobierno de Guatemala, y también como Directora Ejecutiva de Asociación de Salud Integral, la más grande ONG local en ese país. Tiene invaluable experiencia en la implementación de programas de país que recibieron el apoyo del Fondo Mundial. En el año 2009 inició su carrera con el FM en como Gerente de Portafolio de Financiamiento en LAC, con la responsabilidad de las subvenciones de Paraguay, Colombia, Guyana y Ecuador. En el año 2012 se convirtió en Gerente de Portafolio de Financiamiento Senior y tuvo responsabilidades de gerenciamiento para Vietnam, Laos y Maldivas.

Deseamos a Silvio y a Annelise muchos éxitos en cada una de sus nuevas responsabilidades y esperamos continuar con una colaboración estrecha y efectiva en nuestra región LAC.

Authors
Top